Lost Jerbo bebe

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 27 Localización: España (Madrid)
 | Tema: Plantas artificiales, cactus, rocas... para decorar Lun Mar 15, 2010 6:19 pm | |
| Muy buenas, estoy pensando en decorar el terrario (está un poco soso) y he visto estas plantas en una tienda online. Alguien tiene alguna? mi duda es si durarán con nuestos pequeños debastadores y si pueden ser perjudiciales. Los cactus parece que son de resina pero las plantas parece plastico
http://www.tiendanimal.es/plantas-substratos-reptil-c-22_212.html?page=1&sort=2a
que os parece???
Gracias |
|
roantonelli Jerbipedia

Cantidad de envíos: 8115 Fecha de inscripción: 27/08/2009 Edad: 32 Localización: La Plata- Argentina
 | Tema: Re: Plantas artificiales, cactus, rocas... para decorar Lun Mar 15, 2010 8:04 pm | |
| estan buenas pero son de plastico blanco, la van a triturar en pocos minutos si la pones adentro, ahora si son para adornar la parte esxterna son geniales |
|
cuervo Jervolución

Cantidad de envíos: 6334 Fecha de inscripción: 23/07/2009 Edad: 28 Localización: Chile, región del Maule
 | Tema: Re: Plantas artificiales, cactus, rocas... para decorar Lun Mar 15, 2010 8:29 pm | |
| si pero si es para adornar el interior mejor elije ramas(las de vid son geniales) |
|
Lost Jerbo bebe

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 27 Localización: España (Madrid)
 | Tema: Re: Plantas artificiales, cactus, rocas... para decorar Lun Mar 15, 2010 8:33 pm | |
| ok, plastico mejor no. Preguntaré por los cactus a ver si son de resina (como las tipicas casas que venden duras). Si tambien estoy mirando las ramas de vid pero vi esas plantitas y quedarian muy chulas.
Muchas gracias! |
|