| | Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Xihom Jerbosaurio

Cantidad de envíos: 2174 Fecha de inscripción: 06/11/2009 Edad: 30 Localización: Madrid (España)
 | Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Lun Feb 20, 2012 8:58 pm | |
| Las dos negritas han abierto hoy los ojos *_* ¡¡están super graciosas!! xDDDDDDDDDD y ahora que ven dónde pisan van con mucho más cuidado xDD que antes eran unas locas las dos. Estoy enamorada.
¡Necesito ponerles nombres! Que solo tiene nombre el macho (Bran) y yo a una la quiero poner Dany (Daenerys) pero aún no sé a cual xDDD qué indecisa estoy por dios! |
|
 | |
jerbytas Jerbosaurio

Cantidad de envíos: 2556 Fecha de inscripción: 03/04/2011 Edad: 28 Localización: Zaragoza
 | Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Lun Feb 20, 2012 9:01 pm | |
| pues ese nombre a las black no se yo si les va mucho jajaja, aunque el nombre es muy bonito.vas a continuar con la saga? |
|
 | |
Xihom Jerbosaurio

Cantidad de envíos: 2174 Fecha de inscripción: 06/11/2009 Edad: 30 Localización: Madrid (España)
 | Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Lun Feb 20, 2012 10:27 pm | |
| Eso mismo he pensado yo Jerbytas xDDDDDD que no le pega a una negrita. Supongo que se lo pondré a la "indefinida" (yo aún no sé qué color es xD). Pero no tengo nombres para las demás.
Sí, me gustaría seguir con la saga, a ver si encuentro nombres Targaryen para todas ellas xDDD |
|
 | |
Azara Jerbonauta

Cantidad de envíos: 1671 Fecha de inscripción: 15/06/2011 Edad: 34 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Miér Feb 22, 2012 3:51 pm | |
| Están precisoso todos xhiom, vaya dos camadas de jerbytos que has tenido |
|
 | |
Xihom Jerbosaurio

| Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Miér Feb 22, 2012 11:28 pm | |
| La jerbita gris ya ha abierto un ojo, está muy graciosa jajajjaa.
Por lo demás anunciar que creo que ya sé lo que voy a hacer con las crías... así que de momento hay 2 hembras (una black con mechas y corbata blanca y una lilac) y 1 macho (DEH) en adopción por si alguien le interesa. |
|
 | |
Xihom Jerbosaurio

| Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Jue Feb 23, 2012 10:45 pm | |
| Pues siguiendo con la tradición de Juego de Tronos (aunque en mi caso esta vez me guío por el cuarto libro "festín de cuervos") he pensado estos nombres para las chicas: # Nombres de gentes del Pueblo Libre (o de más allá del muro): -Dalla -Val -Elí -Dyah -Ferny -Nella (todas estas esposas e hijas de Craster) -Ygritte (Ferny e Ygritte son los nombres que menos me gustan). Si quiero usar nombres de la casa Targaryen como era mi intención original tenemos: -Daenerys (Dany) -Rhaenys -Irri y Jhiqui (doncellas de Daenerys) -Missandei (escriba de Daenerys) Aunque no sé, ya no me atrae tanto la idea. Podría elegir mujeres de la casa Tyrell que hay unas cuantas... pero creo que finalmente me voy a quedar con nombres del Pueblo Libre: Elí, Dalla, Val y Nella. Para el machito mantendré Bran. Por supuesto si alguien quiere alguna hembra o el macho pues podemos cambiar los nombres claro. Y después de tanta introducción os dejo unas fotitos (con los nombres temporales hasta confirmación jeje). Así como dato añadir que tienen 22 días. Elí (Black con mechas xD su corbata es más grande). Esta me la quedo fijo fijo, me tiene enamorada.  Val (Black con mechas, su corbata es pequeñita). Está todo el día detrás de Elí, es super graciosa.  Dalla (Lilac). Es un amor de jerba, super tierna, no sé qué tiene en la carita que me hace pensar así en ella...  Nella (Argente ? spotted, que aún no sé su color). Me gustaría quedármela por la novedad del color, pero no lo tengo decidido. Es la única que aún no ha abierto los ojos.  Y Bran, el macho (DEH o Nutmeg). Tiene como mechones más oscuros y no sé si será porque va a mutar a nutmeg o no...  Y las respectivas declaraciones de Arya sobre sus hermanos. |
|
 | |
Nébula Jerbonauta

Cantidad de envíos: 1476 Fecha de inscripción: 19/07/2011 Edad: 36 Localización: Asturias
 | Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Jue Feb 23, 2012 11:03 pm | |
| Son un amor de peques... Y las declaraciones de las hermanas mayores, geniales, como siempre xD |
|
 | |
jerbytas Jerbosaurio

Cantidad de envíos: 2556 Fecha de inscripción: 03/04/2011 Edad: 28 Localización: Zaragoza
 | Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Jue Feb 23, 2012 11:04 pm | |
| Oissss me encanta Val..tiene una carilla.. Los demas son preciosos tambien. Me rio mucho con las declaraciones son geniales! Los nombres que has elegido creo que son los mas chulos |
|
 | |
atsina Jerboadicto

Cantidad de envíos: 755 Fecha de inscripción: 03/01/2010 Edad: 32 Localización: Logroño
 | Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Jue Feb 23, 2012 11:24 pm | |
| Me encantan todoooooos!!! |
|
 | |
roantonelli Jerbipedia

Cantidad de envíos: 8125 Fecha de inscripción: 27/08/2009 Edad: 32 Localización: La Plata- Argentina
 | Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Vie Feb 24, 2012 12:33 am | |
| yo no podria...me quedaria con todos jejejeje pero claro... hay q ponerle un limite... son realmente bellos ... |
|
 | |
Nareta Jerbonauta

Cantidad de envíos: 1958 Fecha de inscripción: 10/05/2011 Edad: 27 Localización: Mataró (Barcelona)
 | Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Vie Feb 24, 2012 7:52 am | |
| Me encantaaaan, los nombres geniales!!!!  Que bonita la primera foto jeje!! |
|
 | |
miahuky Jerbonauta

Cantidad de envíos: 1592 Fecha de inscripción: 22/10/2011 Edad: 21 Localización: mexico, D.F.
 | Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Sáb Feb 25, 2012 2:13 am | |
| que lindos nombres para lindos jerbos |
|
 | |
Xihom Jerbosaurio

| Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Sáb Feb 25, 2012 8:23 am | |
| La verdad es que me tienen loca... dios no quiero separarme de ninguno ufff
Nella ya ha abierto un ojo, va cual pirata tuerto por el terrario xDDDD es muy graciosa.
Además estos jerbos me tienen enamorada, es que es ponerles la mano ahuecada en el terrario (como si fuera una cueva) y se van los cinco a ella, unos debajo y otros se suben encima para inspeccionar. Aaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero quedarme todos!!! T_T Y las hermanas mayores super confiadas que están ya... se me suben nada más meter la mano, se suben a mi cabeza o se me meten por el cuello xDDDD me lo paso pipa con ellas. |
|
 | |
roantonelli Jerbipedia

Cantidad de envíos: 8125 Fecha de inscripción: 27/08/2009 Edad: 32 Localización: La Plata- Argentina
 | Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Sáb Feb 25, 2012 5:43 pm | |
| vos sabes q Bran me parece q es un nutmeg,,, |
|
 | |
Xihom Jerbosaurio

| Tema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! Sáb Feb 25, 2012 6:47 pm | |
| Y eso por qué? Yo es que no sé diferenciarlos ni con lupa... |
|
 | |
| | Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! | |
|