hola me llamo cynthia(:
adquiri un jerbo hace alrededor de dos semanas, es mi primer jerbo peor no mi primer roedor. tuve un hamster que me duro alrededor de tres años y medio asi que considero que fue una buena cuidadora. como soy nueva me pregunto muchas cosas sobre el cuidado de un jerbo. mi jerbo es pequeño debe de medir menos de 10 cm. lo adquiri en una tienda de prestigio de mi localidad, auinque desde el principio lo encontre muy flaco. a subido un poco de peso pero si se le sienten parte de su esqueleto. quisiera saber una forma de subirlo de peso o cual es la razon de su peso actual.
hoy por la mañana sucedio algo que me saco de onda. me asome a si jaulita a ver como estaba y lo vi arrastrandose hacia la esquina de la casa. lo cargue y lo note muy debil , cuando tartaba de caminar el pobre no podia mover sus patitas y parecia retorserse..me espante mucho asi que busque en internet y me parecio que tenia TIZZER aunque no tiene diarrea. mientras continuaba mi bsuqueda aparte al jerbo apara acaomodarme y de ola nada brinco y se puso tan hiperactivo como antes...incluso intento brincar del sillon. lo deje solo en su casa ya que podria nser estres y el intentaba salir. ahora ya esta bien, pero me dicen que podria tener problemas en regulrar su temperatura a lo mejor por su corta edad! necesito ayuda en cuidados y como saber si esta enfermo(: planeo llevarlo al veterinario esta tarde(: