| | Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yama Uba Jerboadicto

Cantidad de envíos: 855 Fecha de inscripción: 03/07/2010 Edad: 17 Localización: Madrid
 | Tema: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Dom Dic 26, 2010 12:16 am | |
| http://www.planetacurioso.com/2010/12/24/buscan-al-asesino-de-los-gatos-que-tras-asfixiarlos-colgo-el-video-en-youtube/
Con gente así, nos vamos todos a la mierda... |
|
 | |
CapiCR Jerbito

Cantidad de envíos: 248 Fecha de inscripción: 11/12/2010 Edad: 29 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Dom Dic 26, 2010 12:32 am | |
| Quiero suponer que el chaval es deficiente mental, no es acto de sus actos o algo así... no qiero creer que lo haga por diversión... |
|
 | |
roantonelli Jerbipedia

Cantidad de envíos: 8115 Fecha de inscripción: 27/08/2009 Edad: 32 Localización: La Plata- Argentina
 | Tema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Lun Dic 27, 2010 7:04 pm | |
| a mi me sale una sola expresion pero no la puedo poner porq no estan permitidas las malas palabras y los insultos... |
|
 | |
Ibiza cria

Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 26/04/2011 Edad: 16 Localización: Ibiza, Islas Baleares, España
 | Tema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Miér Abr 27, 2011 3:23 pm | |
| Madre mía... Pobres gatos, esto es igual que unas imágenes de uno que era llamado el mata gatos o algo así, que colgaba las fotos con los gatos muertos... Encima que les haga eso a unas criaturas que no se pueden ni defender, pero bueno, no nos sintamos mal, ya recibirá su merecido como es debido |
|
 | |
Ariwin Jerbito

Cantidad de envíos: 296 Fecha de inscripción: 04/04/2011 Edad: 27 Localización: Madrid(collado villalba)
 | Tema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Miér Abr 27, 2011 3:27 pm | |
| Me parece increible... nunca entenderé la gente que es capaz de hacer eso a un ser vivo. Y con lo guapos que eran... Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da asco la gente asi. |
|
 | |
tamara Jerbosaurio

Cantidad de envíos: 2931 Fecha de inscripción: 27/08/2009 Edad: 22 Localización: ASTURIAS
 | Tema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Miér Abr 27, 2011 4:47 pm | |
| Me uno al grupo de facebook. Que asco de gente. Dios quiera q jamas sepa de alguien que haga cosas semejantes, iria a la carcel pero iria agusto ¬¬ |
|
 | |
Yamili Jerbito

Cantidad de envíos: 283 Fecha de inscripción: 20/03/2011 Edad: 22 Localización: Nezahualcoyolt/ Estado de México/ México
 | Tema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Miér Abr 27, 2011 6:22 pm | |
| haaaaaaaaaaaaaagrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr #$$%&/()%##"#W#%
me molesta me enfada enoja ese tipo de actos contra seres indefensos como hace eso :S |
|
 | |
nuquete cria

Cantidad de envíos: 25 Fecha de inscripción: 16/04/2011 Edad: 32 Localización: cuenca
 | Tema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Miér Mayo 18, 2011 6:15 pm | |
| Espero que le den cera a base de bien en el instituto. |
|
 | |
| | Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube | |
|