| | ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
claud lactante

Cantidad de envíos: 63 Fecha de inscripción: 28/10/2010 Edad: 23 Localización: Viña del Mar, Chile
 | Tema: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Mar Nov 16, 2010 11:07 pm | |
| Porque mi jerbo hace como pajarito?? Mientras comía mi hermana le hacía cariño en su pancita e hizo un sonido como pajarito....Que significa eso??. Igual que últimamente ha estado muy inquieto mete mucho ruido y roa demasiado le pongo el tubo de papel higiénico o de toalla nova y lo destroza en segundos, es como que anda histérico!!! :S |
|
 | |
cuervo Jervolución

Cantidad de envíos: 6334 Fecha de inscripción: 23/07/2009 Edad: 28 Localización: Chile, región del Maule
 | Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Miér Nov 17, 2010 1:57 am | |
| el sonido de pajarito significa que tu hermana lo incomodo al hacerle cariño, no significa que no deba hacerlo porque con el tiempo se acostumbran...y si no se aleja es que miedo no tiene, en cuanto a roer y corre mucho.. bueno asi son los jerbos de todas formas no debiera vivir solo, los jerbos son sociales y si viven solos se estresan lo que puede explicar que tal vez este aun mas ansioso de lo norma... mira los post it para que veas como agregarle un jerbo del mismo sexo para que acompañe a tu jerbito.
|
|
 | |
BuffyLunaris Jerbo bebe

Cantidad de envíos: 187 Fecha de inscripción: 11/11/2010 Edad: 24 Localización: Madrid
 | Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Miér Nov 17, 2010 2:31 am | |
| Quería agregar que a veces los jerbos hacen ese sonido como "señal de calma" que puede querer decir como te han dicho "no estoy del todo comodo con esto". En ocasiones tambien he observado a jerbos del mismo nivel asearse mutuamente y emitir ese sonidito pero apenas audible y en un tono un poco diferente, no hay que confundirlos porque en ocasiones puede significar lo contrario "que gustito... sigue sigue..." Pero en ese caso el otro suele contestarle en el mismo tono.
|
|
 | |
claud lactante

Cantidad de envíos: 63 Fecha de inscripción: 28/10/2010 Edad: 23 Localización: Viña del Mar, Chile
 | Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Miér Nov 17, 2010 2:36 am | |
| jejej espero que haya sido de gustito  Y estoy pensando seriamente en un compañerito Muchas gracias por los consejos |
|
 | |
roantonelli Jerbipedia

Cantidad de envíos: 8125 Fecha de inscripción: 27/08/2009 Edad: 32 Localización: La Plata- Argentina
 | Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Miér Nov 17, 2010 6:45 pm | |
| y cuantos años tiene tu jerbito??? |
|
 | |
claud lactante

| Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Miér Nov 17, 2010 6:50 pm | |
| :O que mala madre, no lo sé :S iwal es pequeño debe tener dos meses mas o menos |
|
 | |
cuervo Jervolución

Cantidad de envíos: 6334 Fecha de inscripción: 23/07/2009 Edad: 28 Localización: Chile, región del Maule
 | Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Miér Nov 17, 2010 6:52 pm | |
| entonces no te pienses demasiado lo del compañerito si lo haces ahora te será mas facil |
|
 | |
claud lactante

| Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Miér Nov 17, 2010 7:19 pm | |
| Mmm!! si igual estaba pensando eso |
|
 | |
cuervo Jervolución

| Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Miér Nov 17, 2010 7:32 pm | |
| ¿estas seguro del sexo de tu jerbito? |
|
 | |
claud lactante

| Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Miér Nov 17, 2010 9:10 pm | |
| |
|
 | |
cuervo Jervolución

| Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Jue Nov 18, 2010 3:40 pm | |
| ok entonces consigue otro del mismo sexo aca mismo en el foro puedes postear yo conozco un usuario que creo que es de Valpo a lo mejor te puede ayudar. en serio es necesario para tu animalito. |
|
 | |
BuffyLunaris Jerbo bebe

Cantidad de envíos: 187 Fecha de inscripción: 11/11/2010 Edad: 24 Localización: Madrid
 | Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Jue Nov 18, 2010 4:04 pm | |
| Cuervo tiene razón, los jerbos no son como los hamsters, por mucho que los vendan como tales, ni los hamsters pueden estar mas que de uno en uno (salvo cuando se juntan para procrear), ni los jerbos pueden estar solos.
|
|
 | |
claud lactante

| Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Jue Nov 18, 2010 5:00 pm | |
| mmm!! Si tienen razón, ya, me decidí, alomejor mañana iré en busca de un compañerito, pero me gustaría que fuera mas pequeño que mi jerbo, espero que con este nuevo compañero mi jerbo sea mas dócil ya que es super arisco |
|
 | |
roantonelli Jerbipedia

Cantidad de envíos: 8125 Fecha de inscripción: 27/08/2009 Edad: 32 Localización: La Plata- Argentina
 | Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Jue Nov 18, 2010 6:54 pm | |
| y q sea mas joven ayudara mucho a la hora de juntarlos.. si es de 6 semanas podrias juntarlos haciendo el metodo del espacio neutro |
|
 | |
cuervo Jervolución

| Tema: Re: ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) Jue Nov 18, 2010 11:17 pm | |
| ademas es muy posible que mejore el caracter de tu jerbo al tener compañìa, se han visto varios casos en que un jerbo arisco se vuelve mas docil al tener un compañero. |
|
 | |
| | ¿? Mi jerbo histérico ¿? :) | |
|