| | la forma mas sencilla, económica e idiota de colocar un entrepiso ;) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kaos Jerbosaurio

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de inscripción: 21/09/2010 Edad: 19 Localización: Uruguay, Montevideo
 | Tema: la forma mas sencilla, económica e idiota de colocar un entrepiso ;) Jue Oct 28, 2010 12:51 am | |
| bueno no hay mucho que explicar, simplemente medí y trace todo para asegurarme que quedaran todas las escuadras en la misma posición y a la misma altura, las pegue con silicona neutra y arriba apoyo el acrilico. no hay problema pesa lo suficiente como para que no se de vuelta al subir los jerbos y ademas se le puede poner algo arriba para agregar peso adicional.
http://img20.imageshack.us/i/27102010006.jpg/ |
|
 | |
Ganesha Jerbonauta

Cantidad de envíos: 1683 Fecha de inscripción: 11/08/2010 Edad: 38 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: la forma mas sencilla, económica e idiota de colocar un entrepiso ;) Jue Oct 28, 2010 1:05 am | |
| Podias haber puesto tambien unas guias en las q meterias el acrilico, estaria mas seguro y mas estetico, espero q la difruten |
|
 | |
aome18tcm Jerbasio

Cantidad de envíos: 728 Fecha de inscripción: 04/11/2009 Edad: 25 Localización: Pitrufquén, Novena Región de Chile
 | Tema: Re: la forma mas sencilla, económica e idiota de colocar un entrepiso ;) Jue Oct 28, 2010 2:07 am | |
| Práctico... pero io la veo algo peligrosa... como por ejemplo si en el ambiente aumentara la humedad y la cinta aislante empiece a ceder por la temperatura podría caer la plataforma sobre tus roedores... quiza unos de esos mismos " sujetadores" metalicos que le pusiste pero que sean mas largos para que alcancen a hacer altura tocando el suelo... me entienden la idea?... pero en si es bastante práctica pero podría mejorarse con algunos detallitos  |
|
 | |
cuervo Jervolución

Cantidad de envíos: 6334 Fecha de inscripción: 23/07/2009 Edad: 28 Localización: Chile, región del Maule
 | Tema: Re: la forma mas sencilla, económica e idiota de colocar un entrepiso ;) Jue Oct 28, 2010 2:38 am | |
| si la verdad es que me preocupa un poco que se te soltara la cinta... por lo demas lo de las escuadras esta bastante bien. |
|
 | |
Ganesha Jerbonauta

Cantidad de envíos: 1683 Fecha de inscripción: 11/08/2010 Edad: 38 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: la forma mas sencilla, económica e idiota de colocar un entrepiso ;) Jue Oct 28, 2010 2:05 pm | |
| Las escuadras estan pegadas con silicona, supongo q la cinta aistante negra q tiene es hasta q se seque a modo de sugecion |
|
 | |
atteny Jerbo bebe

Cantidad de envíos: 110 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 23 Localización: Ciudad Real, Castilla la Mancha, España
 | Tema: Re: la forma mas sencilla, económica e idiota de colocar un entrepiso ;) Jue Oct 28, 2010 3:06 pm | |
| asi lo tengo yo puesto en mi terrario que tambien les hice un segundo piso con escuadras y lo pegue tambien con silicona el unico problema es que con el tiempo la silicona va perdiendo fuerza y algunas pueden caerse porque pega muy bien el cristal pero el metal ya no tan bien asi que hay que echar bastante y que los jerbos no lleguen a tocarla porque alomejor se podrian intoxicar, ami se me cayeron dos ecuadras pero las he reforzado con super-glu jeje y ahora si que no se caen!! para subir al segundo piso les hize una escalerita con un marco y de malla metalica por si no tienes idea de que ponerle pero las mias suben por la escalera y al bajar pegan un salto jeje saludos!! |
|
 | |
kaos Jerbosaurio

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de inscripción: 21/09/2010 Edad: 19 Localización: Uruguay, Montevideo
 | Tema: Re: la forma mas sencilla, económica e idiota de colocar un entrepiso ;) Jue Oct 28, 2010 6:30 pm | |
| dudo qe se caigan , las pegue con silicona. y yo lo que buscaba eran guias pero no consegui de una tamaño que me sirvieran. y por lo de que con el tiempo la silicona se debilita bueno.. espero que no aunque la que tengo es bastante fuerte, pega vidrio, plastico, madera, metal y aguanta de todo (por lo que dice). cuando les haga una escalera les cuento =) |
|
 | |
El Pingüino Jerboadicto

Cantidad de envíos: 956 Fecha de inscripción: 11/11/2011 Edad: 12 Localización: Ciudad de la costa, Uruguay
 | Tema: Re: la forma mas sencilla, económica e idiota de colocar un entrepiso ;) Miér Nov 30, 2011 10:29 pm | |
| me gusta la idea... ¿se podra hacer con vidrio en lugar de acrílico? |
|
 | |
miahuky Jerbonauta

Cantidad de envíos: 1592 Fecha de inscripción: 22/10/2011 Edad: 21 Localización: mexico, D.F.
 | Tema: Re: la forma mas sencilla, económica e idiota de colocar un entrepiso ;) Jue Dic 01, 2011 11:23 pm | |
| se ve muy bien pero si me da un poco de miedo, a los mios les puse una tabla pero comenzaron a saltar y me dio miedo que se lastimaran entonces lo quite...pero se ve muy bien tu idea.. |
|
 | |
| | la forma mas sencilla, económica e idiota de colocar un entrepiso ;) | |
|